William Mills Tompkins

( 1923-2017 )

Ya estaba involucrado en el mundo del secreto cuando era adolescente cuando Estados Unidos. Navy retiró sus modelos de barcos de construcción privada de la exposición en una tienda por departamentos porque mostraban las ubicaciones secretas de los sistemas de radar y los emplazamientos de armas que él personalmente investigó. Estuvo presente en la batalla » de Los Ángeles « cuando se dispararon mil rondas de municiones contra los ovnis, y en el curso de esta acción fue designado por los llamados pueblos nórdicos como uno de los protagonistas importantes en la carrera espacial en desarrollo.

Su trabajo SELECCIONADO DE AUSSERIRDISCHE describe lo que experimentó personalmente durante su vida en la industria espacial en las décadas de 1940 a 1960,qué investigación hizo realmente bajo el sello de la confidencialidad y qué tratos tuvo no solo con la NASA y sus secretos, sino también con los extraterrestres. La información se remonta a la década de 1970 cuando trabajó para el grupo tecnológico TRW. 

Comienzan cuando se graduó de la escuela secundaria de EE. UU. Navy fue reclutado para investigación e informa en detalle desde sus visitas regulares a instalaciones secretas de la Marina durante la Segunda Guerra Mundial hasta su liberación en 1946. Después de trabajar para North American Aviation y Northrop, fue contratado por Douglas Aircraft Company en 1950. Cuando se enteró de su participación en el trabajo secreto, se le encomendó el desarrollo de soluciones de construcción como dibujante,por el cual también participó en un grupo de expertos ».

Esta actividad fue monitoreada parcialmente por personal de la Marina que anteriormente trabajó para James Forrestal, el primer Secretario de Defensa en los Estados Unidos en ser asesinado por revelar públicamente su conocimiento de los ovnis. En su calidad de dibujante de construcción, Tompkins diseñó millas de naves espaciales interplanetarias. Más tarde, cuando se ocupó de los aspectos convencionales de la mientras trata los aspectos convencionales de mientras trata los aspectos convencionales de Saturno-Programa, del cual más tarde el Apolo-Salió el cohete de engranaje, su visión de la tecnología del sistema llevó al Dr. Wernher von Braun a hacer sugerencias críticas para garantizar un control más confiable de los cohetes en su posición vertical, y también algunos conceptos de control de arranque muy eficientes que han sido adoptados tanto por la NASA como por la Fuerza Aérea. 

Este libro está lleno de descripciones de su intercambio con empleados y secretarios, algunos de los cuales se encontraban entre los extraterrestres nórdicos que ayudan a los sombreros blancos » « aquí en la Tierra. 

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